Es un curso muy práctico dónde se estudian las emociones y su repercusión a todos los niveles, combinado con las relajaciones y visualizaciones creativas inducidas en las que se experimentan las propiedades terapéuticas de los cuarzos. De manera simultánea, se ayuda a la persona que se está formando a descubrir cuáles son sus criterios y actitudes, activando a la vez sus capacidades naturales.

El curso consta de 9 seminarios de 8 horas cada uno, adaptándonos a las necesidades del grupo respecto a horarios, sesiones, etc.

Estudiamos las emociones y cómo afectan a nuestra vida y cuerpo físico. Ayudando a la persona a descubrir cuáles son sus aptitudes. Todo ello permite hallar nuestro propósito de vida y reeducar la mente de un modo positivo y constructivo. Aprendiendo las principales enfermedades del cuerpo humano y su relación con las emociones. En cada seminario además se trabajan aspectos muy concretos personales:

1.- Une tu corazón a tu mente. Revisar la infancia.
2.- Equilibrar nuestra parte femenina y la relación con la madre.
3.- Equilibrar nuestra parte masculina y la relación con el padre.
4.- La salud. Sánate ahora
5.- Recupera, activa y cree en tus capacidades.
6.- Ama con libertad y disfruta de la pareja.
7.- Adquiere seguridad y comunica con el corazón.
8.- Marca u propósito y logra una nueva vida.
9.- Sentir la alegría de vivir.

Al finalizar el curso podrás acceder al diploma acreditativo del Instituto Ataraxia, con la posibilidad de convalidar el diploma universitario.

AGENDA

La formación d ataraxia se puede realizar según petición del grupo, o bien un sábado al mes.

El precio de cada seminario son 150€.

Ver más info

Descarga el programa del curso